Tompkins Asociación de Karate

Enseñando las artes marciales tradicionales a través de la instrucción moderna ...

Inspirando confianza y respeto en sí mismo y otros desde 1965

-  tkasudo.com  -

Ofrecemos la mejor instrucción en las artes marciales desde principiantes hasta niveles avanzados de cinturón negro. TKA enseña un sistema de lucha con las manos vacías desde Corea conocido como Tang Soo Do (Camino de la Mano China), así como Jujitsu (Arte Gentil), un sistema de agarre. Los dos son estilísticamente muy diferentes pero se mezclan bien para dar a los estudiantes una base sólida en los principios sobre los que se basan todas las artes marciales.

Dale Tompkins, fundador y miembro de la clasificación, comenzó la TKA en 1965 con el concepto de la enseñanza de las artes marciales tradicionales utilizando técnicas de teoría de aprendizaje y de enseñanza modernos. Se anima a los estudiantes a desarrollar la creatividad, mientras que perfeccionan las competencias básicas. Este método ha producido muchos artistas marciales sobresalientes. Nuestros instructores están dedicados a la enseñanza de las artes marciales en un ambiente relajado y agradable. Nuestras clases están estructuradas para dar cabida a cualquier nivel de aptitud física y capacidad, y estamos comprometidos a ayudar a nuestros estudiantes a establecer y alcanzar metas.

Más de dos mil miembros de TKA asisten aproximadamente a 80 clases cada semana. A través de la organización, los estudiantes pueden obtener rangos de cinturón negro en Tang Soo Do y Jujitsu, disfrutar de la competición del torneo tanto a nivel intramuros como nacionales, recibir instrucción en armas tradicionales, asistir a seminarios en otras artes marciales, instruir a estudiantes de cinturones menores y mejorar su condición física.

HORARIO:  TKA ofrece cuatro sesiones cada año a partir de septiembre, enero, abril y finales de junio. Cada sesión tiene aproximadamente 10 a 15 semanas de duración. La cuota de inscripción cubre instrucción en grupos para cada sesión (tenga en cuenta que los uniformes no están incluidos en la cuota de inscripción). Los eventos TKA como torneos y seminarios se publican en el sitio web.

UNIFORMES: Un uniforme o "yi" no es necesario hasta que tome su primer examen pero se les anima a obtener su yi antes del final de la primera sesión. Su instructor puede ayudarle a elegir el tamaño adecuado de yi y puede darle información sobre cómo usted puede comprar uno. Un yi blanco puede ser usado por cualquier estudiante en cualquier momento. Ningún otro color de yi puede ser usado por los estudiantes que están por debajo del nivel de cinturón negro. De mayo a septiembre, cualquier simple camiseta o camiseta TKA se pueden usar en clase en lugar de un yi encima. Yis, equipo de práctica opcional y otros artículos de artes marciales tales como parches, manuales, camisetas, etc., pueden ser ordenados a través de su instructor o comprados en nuestra tienda (consulte nuestra página web en la página de contacto para las direcciones y horas). Vídeos DVD y manuales también están disponibles para su compra.

SUBIR DE GRADO:  Los exámenes para subir de grado para cinturones menores (por debajo del cinturón negro) requieres un cargo extra para la administración y la certificación del cinturón y se ofrecen en Noviembre, Marzo y Junio en los estudios locales y en julio o agosto en nuestro campamento de verano en las montañas Blue Ridge. Los nuevos estudiantes deben completar un mínimo de una sesión antes de tomar su primer examen. Los estudiantes más experimentados deben planear el prepararse para cada dos o cada tercer o cuarto examen. Esto es especialmente cierto para los niveles más altos bajo cinturón negro. La aprobación de su instructor es necesaria antes de tomar un examen. La aprobación se basa en la actitud del estudiante, el esfuerzo durante la clase y calidad de sus habilidades. La progresión constante a través de las filas se logrará mediante la práctica regular de material de clase, especialmente las formas, a lo largo de la semana.

CLASES DE REPOSICIÓN:  Hacemos todo lo posible para completar todas las clases en cada sesión. Sin embargo, los días de nieve, las funciones escolares, días festivos y problemas de las instalaciones fuera de nuestro control en ocasiones interfieren. Cuando las interrupciones de clase son previsibles, planeamos como lidiar con ellas; de lo contrario, vamos a ofrecer clases de reposición en clases cercanas de TKA que se junten en otras noches. Puesto que ofrecemos clases de lunes a jueves, tendrá varias opciones. Clases de reposición en la instalación que fue interrumpida se ofrecen únicamente cuando no interrumpan el calendario anual preestablecido. No es posible ofrecer reembolsos por las clases perdidas. No garantizamos que clases de reposición estarán disponibles en todas las situaciones. Al registrarse en clases TKA, usted está de acuerdo con las políticas anteriores.

A continuación encontrará información que puede encontrar útil. Esperamos con interés trabajar con usted.

Padres

  • Para escuchar anuncios sobre eventos, cambios de horario, fechas de inicio y fin de sesión, por favor trate de estar presente al principio y al final de la clase
  • Si no puede permanecer o entrar en el comienzo de la clase, por favor asegúrese de que su estudiante confirme que la clase está en marcha como de costumbre antes de salir. Por favor, no deje a los estudiantes más de 5 minutos antes del comienzo de clases, y por favor regrese al menos 5 minutos antes del final de la clase para recoger a su hijo (y escuchar los anuncios). Las escuelas TKA, y los departamentos recreativos no son responsables de los niños dejados antes de empezar la clase, o que no son recogidos después de que termine la clase.
  • Le invitamos a quedarse a ver la clase, porque esto le permite ver el progreso de su hijo lo que le permitirá ayudarle a él/ella a practicar en el hogar. (Por favor, no interrumpa la clase una vez que ha comenzado. Vea al instructor después con preguntas.)
  • Los estudiantes se benefician más si practican lo que aprenden en clase en casa antes de la próxima reunión. Si practican incluso 5 minutos todos los días, avanzan más rápido. Consulte a su instructor para obtener consejos sobre cómo ayudar a sus estudiantes a practicar.

Todos los estudiantes y padres

  • Por favor, llegue a tiempo a clases (avise al instructor si hay una situación particular que puede hacer que usted o su estudiante lleguen tarde)
  • Los alumnos deben usar el baño antes de empezar la clase o después de que termine la clase
  • Los estudiantes deben terminar de comer alimentos al menos una hora antes de la clase. Comer una comida cerca de la hora de clase puede conducir a un malestar estomacal durante la clase.
  • Si otro grupo está usando nuestro espacio de clase antes de nuestra clase, por favor no entre en ese espacio hasta que la clase haya salido y su instructor diga que está libre para entrar

Tenemos eventos que ocurren a horas específicas durante el año. Consulte a su instructor para obtener más información:  

  • Exámenes: noviembre, febrero y junio. Los estudiantes no toman cada examen, pero tomarán el examen más cercano a cuando el instructor los considere preparados. A medida que aumente el rango del cinturón, también aumenta el tiempo entre los exámenes. Se requiere el permiso del instructor para probar a un estudiante.
  • Torneos: tenemos 3 competiciones cada año. En diciembre y marzo, tenemos una competencia limitada a sólo estudiantes de TKA. Los estudiantes deben entrar en uno de estos intramuros antes de la prueba para el cinturón verde y dos antes de la prueba para el cinturón azul. Deben ingresar a al menos uno de nuestros torneos nacionales de abril con el fin de probarse para el cinturón café.
  • Campamentos y clínicas: organizamos clínicas intensivas para jóvenes (6-12 años.) Durante las vacaciones de invierno en diciembre y junio. Tenemos un campamento de una semana en las montañas Blue Ridge en agosto.

INFORMACIÓN ADICIONAL:  

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta AL 301-840-9262

Martes y jueves 10 a.m.-5:00 pm Viernes 11 a.m.-03:00 pm (cerrado los lunes, miércoles y domingo).

 

TKA, Inc.

P.O. Box 8611

Gaithersburg, MD 20898-8611

            Encuéntrenos en Facebook en TKA Karate            

tkasudo.com

               Inscríbase a nuestro boletín                

 

Busque tkasudo en YouTube